Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-11-2006
locotenentul locotenentul is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 56
Reputación: 19
locotenentul Va por buen camino
Hola a todos,

Muy bueno el articulo, muy divertido. Es verdad, el espanol es una lengua muy bonita y poderosa, pero el ingles es el idioma dominante del planeta. hay que reconocerlo y vivir con ello.Si encima estas en el mundo del negocio, el ingles es fundamental. Hay palabras que solo tienen sentido en ingles e intentar traducirlas en cualquier idioma del mundo pierden el sentido y suenan falso.
El espanol lo puedes oir en cualquier parte del mundo, en US, Canada, Europa (en mas sitios no he estado asi que no puedo decir nada).Estes donde estes, en cualquier lugar publico (aeropuerto, estaciones de renfe, autobuses, eventos de todo tipo, calle, mercado, bares) siempre podras oir algo en espanol empezando por "h..o de p..a" y acabando por "gracias, adios, hasta luego, mucho gusto".
Aparte de la lengua, hay algo que siempre separa y siempre separara la gente latina de otra gente. Comenzando por el caracter abierto y muy amigo de los latinos y acabando con la alegria, el cachondeo y la buena disposicion y voluntad del latino. en cualquier sitio estoy, siempre que oigo el espanol, saludo y empiezo a conversar con las personas de lengua espanola. Siempre, la contestacion de ellos es bonita, rapida, la conversacion avanza rapidamente y acaba en una buena amistad y buen rollo.
He estado en todos los sitios arriba escritos y siempre he hecho amistades y buenas relaciones que todavia las conservo y las mantengo con mucho gusto.
Los canales de television los tengo en ingles pero los partidos de futbol del Real Madrid los veo por la tele pero con el sonido en espanol de la cadena ser por internet. Suena diferente, da gusto escuchar y si encima el Madrid gana...fiesta total. si estoy el la autopista y alguien me hace alguna putada gorda, siempre le regalo un "Gracias h..o de p..a!" en vez de "Thank you s.n of the b...h!". Suena mejor y me da mas alegria!
Senores, doy la gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir y aprender el espanol en Espana en concreto en Madrid, el idioma que mas cerca de mi corazon lo siento (aparte de mi idioma netivo) y que siempre me ayudo y me ayudara sin duda en mi vida.
Les dejo, empieza Futurama! Acabo de leer en el foro que la nueva serie Futurama vendra pronto!

Gracias,
Locotenentul
Responder Con Cita