Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 08-04-2011
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
ecfisa no me propone ninguna solucion
Amigo kdemia, ecfisa si te propone una solución, lo que pasa es que no te entrega el código

Cita:
Es cambiar el formato interno de los datos, creando así no sólo un nuevo tipo de variable, sino un nuevo tipo cuyos rangos sean arbitrariamente definidos por vos. Es decir un nuevo tipo no contemplado en los tipos básicos de Delphi.
Lo que plantea Ecfisa es mas o menos lo que has venido haciendo:

Código Delphi [-]
Type
TMyTipoDeDato = -99..100;
...
var
Variable: MyTipoDeDato;
Archivo: File Of TMyTipoDeDato; 
...
Write(Archivo, Variable); //tu lo generas
...
Read(Archivo, Variable); // tu lo lees

Ahora, a medida que se avanza en este hilo vas soltando mas información... y ahora creo entender que quieres leer un archivo cualquiera... posiblemente una imagen?, un archivo de texto?...

Una pregunta adicional... el archivo (cualquiera) lo generas tu?, tienes control total sobre la forma como se crea? o es solo un archivo que recibes? (PDF, JPG...)

Si no tiens control sobre eso, no puedes asumir el formato en el que está... es decir, si te dicen que es un archivo que almacena datos tipo Byte, o hexadecimal... no debes asiumir que es equivalente a leer un tipo de dato HEX o Byte de delphi...

Esta lectura debes hacerla con rutinas especiales de lectura de bloques o streams... (no tengo a la mano documentación pero podrias investigar...aqui mismo en el club)... Esto se utiliza en general para cualquier tipo de archivo BINARIO...

Nos cuentas como te va...

--agregado--
ecfisa, como moderador, no deberias responder hilos en privado... ¿no te parece?
Responder Con Cita