Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 05-12-2003
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Hola a todos,

Creo que en lo de la "novedad" no ibas desencaminada. Yo hace ya unos años que me metí en el mundo de la programación, empecé bastante joven pero de rebote. Durante los dos o tres primeros años experimenté una sensación muy parecida a la que describes, mantenía los amigos de siempre pero todas las nuevas relaciones eran con informáticos. De hecho, sentía la imperiosa necesidad diaria, no sólo de aprender, sinó de debatir y discutir sobre el mejor algoritmo de ordenación o sobre cuál era la mejor manera posible de hacer una consulta.
Mi experiencia con el paso del tiempo es que a la pasión por la informática le pasa como al amor, al cabo de un tiempo no es que haya dejado de quererla, me sigue entusiasmando y nunca declino una conversación (con algo de nivel si es posible) pero supongo que he salido de ese mundo encapsulado que supone toda relación de pareja al principio y he abierto los ojos al resto del mundo.
En resúmen, en mi caso pasé un tiempo muy recluido en este maravilloso mundillo, pero con el tiempo aprendí a hacer excursiones al mundo imperfecto y plebello de toda la vida
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita