Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-07-2010
Avatar de flystar
flystar flystar is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 184
Reputación: 18
flystar Va por buen camino
Hola:

Ok, la situación es que a mi jefe se le ocurrio la "fabulosa" idea de que al apretar un boton de sitio web, se activen cosas de sistema local hecho en Delphi, lo cual es un rollo realmente.

En el sitio web voy a dar de alta un valor en una base de datos y por otro lado en el programa local hecho en Delphi voy a estar medante un ciclo preguntando por ese valor...

Entonces cuand resulte que dicho valor, por ejemplo tenga un "listo", entonces en el programa local voy a decir..."Listo, ya esta el valor, ahora vamos mostrarnos al usuario hasta adelante, ya que el sitio web me aviso que ya terminaron de trabajar con el"

Como puedes ver.. el asunto de que se dispare dicho evento ya lo tengo planeado, el problema no es saber cuando se dispare el evento, pues lo voy a resolver con la base de datos, el problema es saber como devolver el foco a la aplicacion local y que la aplicacion quede hasta adelante..visual al usuario... es como si hiciera un ALT-TAB entre aplicaciones hasta que la aplicacion quede en foco y adelante..pero bueno mas directo.
Debe ser algo facil pero no tengo idea de como hacerlo. Espero darme a entender.
__________________

"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo."
Iván Caballero Cano...
ivanhalen77@gmail.com
Responder Con Cita