Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 25-08-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Amilius

Me parece que estás empecinado en "ver moros con tranchetes".

Yo no sé si codigit es programador o no pero su postura me parece totalmente natural.

Si yo encargo un programa a alguien y éste tiene un defecto del tipo descrito y no puedo esperar hasta que el programador termine las modificaciones entonces haré lo que esté a mi alcance para solventar la situación mientras la solución óptima se da.

Tu aseveración de "NO TE METAS EN EL TRABAJO DEL PROGRAMADOR " me parece fuera de lugar precisamente cuando el programador en cuestión, al menos por lo que nosotros sabemos, justamente no ha hecho bien su trabajo.

Además codigit en ningún momento ha dicho que tomará lo del bloqueo del reloj como una solución definitiva. A mi entender es simplemente algo que urge, y si el programador se toma su tiempo, yo en su lugar desde luego que me "metería en el trabajo del programador" y buscaría soluciones alternas, si bien pasajeras.

En cuanto a lo del reloj checador, no sé si lo dices en broma pero, al menos en México, nos guste o no, el uso del reloj checador es una práctica bastante común, como lo es la de tratar de alterarlo.

// Saludos
Responder Con Cita