Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25-08-2004
Amilius Amilius is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2004
Posts: 138
Reputación: 0
Amilius Va por buen camino
Angry

Cita:
Empezado por codigit
Amilius simeplemente te dire que necesito saber como bloquear el cambio de hora y fecha como medida de seguridad de un programa que no es mio, pero como yo administrador de una compañia, dicho programa cambiandole la fecha y la hora es posible lograr un fraude, datos que ya fueron notificados al programador pero el todavia no me ha dado la solucion, pero a mi si me interesa que se resuelva el problema urgente, por eso he decidido yo mismo tomar las medidas necesarias. Gracias.
La fecha y hora de una computadora de usuario común y silvestre corriendo windows simplemente no es fiable. O se toma fecha y hora (encriptadas) de un servidor al cual no tiene acceso el usuario final (el que podría realizar el fraude) o será un agujero de seguridad gigantesco!!

Por eso NO TE METAS EN EL TRABAJO DEL PROGRAMADOR !!!

***

Para Román: Desgraciadamente esta es la forma con la que se han hecho las mayores desgracias del software, incluyendo windows y toda su nebulosa de bugs, debilidades, errores de diseño: "soluciones" de personas que no tienen conocimiento del tema: esos "aprendices de brujo" que terminan detrozando lo que cae en sus manos. Personalmente siempre me opondré a cualquier "solución" como esta: "Bloquear la hora y la fecha" que sólo terminará trayendo más problemas y al final será un remedio pasajero.

***

"realizar un reloj checador de empleados"

Eso es mucho peor !!! ¿Que clase de sádico salvaje sin sentimientos haria una cosa como esa?
Responder Con Cita