Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 27-09-2016
exmachina exmachina is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2016
Ubicación: 127.0.0.1
Posts: 30
Reputación: 0
exmachina Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Ademas, me pregunto si realmente sabes lo que paso, y no estas repitiendo una informacion tergiversada (no que problemas no existan, sino que 9 de 10 veces con Apple, la gente se inventa muchas cosas.)
Es de dominio publico. Ademas yo no naci ayer y conozco perfectamnete la historia de Apple y todos su problemas de seguridad (son de dominio publico), comenzando por la gran mentira de su publicidad engañosa-> "los virus de Windows no te afectaran" ¿Lo recuerdas?, por cierto el primer virus conocido para los "mac" es del año 1983

Las claves no tiene que ser faciles de recordar., para eso ya tenemos las clasicas "qwerty", 123456", la fecha de nacimiento o de cualquier otra efemeride (estas pueden otenerse mediante ingenieria social), etc. No soy programador pero tengo bastante experiencia en estos temas y en ingenieria inversa y lo que propones es lo mismo que dejar abierta la puerta de una caja de caudales.

Un ejemplo en cuanto a conceptos de seguridad mal enfocados:
Es curioso que ultimamente se esta poniendo de moda usar archivos de licencia basados en un archivo xml firmado bajo la falsa premisa que es imposible falsificarlo y por ello se simplifica el esquema de proteccion-> craso error, ya que basta con generar un nuevo par de claves, generar una licencia falsa (lo mas divertido es que suele ser habitual es que el "fabricante" proporcione una de ejemplo) y parchear el ejecutable donde esta la firma privada (es cuestion de sustituir unos pocos bytes). Y lo mismo en cuanto a usar empaquetadores como armadillo para el cual existen scripts que automatizan todo el trabajo (basta con ejecutarlos cuando el depurador se detiene en el punto de entrada) e incluso en algunos casos llama automaticamente a scilla

Un saludo.
Responder Con Cita