Tema: Teletrabajo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-12-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Buen día a todos!

Hola Otto.

Hace tiempo algunos colegas y yo formamos un grupo llamado Comité de Informática Avanzada (CIA). En él tratamos diversos temas en pro de las tendencias progresistas en el ámbito del desarrollo de software.

En nuestras primeras reuniones hemos comenzado a tratar dos temas: DTE (Distribución del Trabajo por Especialidades) y DCS (Desarrollo Colaborativo de Software). Estamos sentando las bases de un estándar para el trabajo en equipo, tanto en grupo de oficina, como en proyectos compartidos a distancia.

Te puedo comentar que un importante empresario de Saltillo, México, se mostró sumamente dispuesto a financiar un proyecto de software desarrollado bajo el modelo DTE que actualmente estamos definiendo.

Muchos empresarios comienzan a valorar el teletrabajo, sobre todo cuando éste se realiza de manera seria, responsable y organizada, y resulta más económico.

Me uno a tu atinada propuesta. Espero que pronto estemos trabajando en algún proyecto colaborativo .

Al González

Última edición por Al González fecha: 26-06-2005 a las 06:19:04.
Responder Con Cita