Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-02-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Reputación: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Exclamation El gran problema del desarrollo desenfrenado de la informatica

Hace un tiempo vì un documental sobre el problema que tenia Japòn con las computadoras. El lio era que al sacar los monopolio informaticos nuevas tecnologias, las empresas y parte de los particulares las compraban, pero botaban las ''viejas pc''. Con el tiempo de un montoncito de chatarra de pc se convirtio en una montaña de basura no reciclable, ya que algunos plasticos no son reciclables y la motherboard, dd, cd, torres 3 1/2,ect no son reciclables.

Pienso que este problema debe e afectar a gran parte de Europa Occidental, E.U.A, ect. Cada vez màs rapido sacan nuevas tecnologia lo que no da casi tiempo a que desaserse de las ''viejas'' tecnologias, ejemplo:
Sacan el micro p4 a 3,2 Ghz pero yo tengo uno a 2,4 Ghz(el cual no es malo) y me compro el ultimo y boto en la basura el ''viejo'' y asi sucecivamente.

Para que se quiere una Pc a 3,2 Ghz con 1GB de memoria 160Gb de dd si para llenar 80 gb es de ampanga y si con un pc a 2,0 Ghz es suficiente para trabajar.

Yo pienso que se esta desarrollando demaciado rapido la informatica y no vamos a tener espacio para la chatarra informatica, a la cual la quemarian, la enterrarian o la tirarian al mar, lo que contribuye al aumeto de la contaminacion y a la destruccion de nuestro bello planeta.

Última edición por Sasuke_Cub fecha: 28-02-2005 a las 03:25:37.
Responder Con Cita