Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10-09-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 23
BlueSteel Va por buen camino
Talking

Creo que eso es algo cotidiano en varios lugares, en Chile tambien se ve mucho....

sin más, realizo comparación con mis hermanos menores, y a diferencia nuestra (hermano mayor y yo), son muy flojos, ellos tienes 18 y 17 años... pero no les gusta hacer nada, solo carretear, que le den dinero pero sin esfuerzo, no les gusta estudiar.... a diferencia de nosotros que a esa edad teniamos un gran experiencia trabajando ya sea en oficios esporádicos o empleos fijos....


Tambien lo he visto en institutos, cuando estudie la exigencia se notaba, en la carrera de Programador de Computadores le enseñaban a programar.....la metodología, pero no limitaban a 1 lenguaje...claro que se enseñaban en los más estructurados como cobol o pascal... y para bases de datos el Dbase III.... que despues se cambio por Clipper.....

Actualmente si pides un estudiante en practica de Programador de Computadores, ellos te dicen que si no es en Visual, no aceptan la practica...

Como dices Azid, ahora cualquiera tiene opciones de tener un Titulo de la forma fácil, sin mayor esfuerzo, pero no se dan la tarea de investigar, de trabajar, de probar sus capacidades, y ojala le regalen las notas y los trabajos sean super fáciles y con varios integrantes, para que así solo trabaje uno ...

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita