Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-12-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 21
Gydba Va por buen camino
Hola,

Yo utilizo Delphi 6 con el mismo modelo de impresora que vos. El primer problema que tuve con el ActiveX que bajé de la web de Epson fue que la importación para su uso no era del todo "transparente".

Leyendo bastante sobre el tema y contemplando una migración a Kylix decidí generarme rutinas para utilizar el puerto COM desde mi aplicación, obviamente mucho mas problemático por el tema de los scripts. Sin embargo me encontré que en Win XP/2003/NT el acceso al puerto está restringuido.

Actualmente tengo muy abandonado el tema de la impresora físcal (Si alguien vende, compro tiempo ), pero me gustaría saber si alguno pudo sin utilizar DLLs o ActiveX hacer funcionar ésta impresora en los Window$ antes mencionados desde el puerto COM. Probé varios componentes de acceso al puerto pero nada me ha funcionado por lo cuál agradecería un ejemplo claro y funcional.

Por cierto, si a alguien le interesa aquí encontré un par de utilidades comerciales que funcionaron, aunque los ejemplos que tenían eran extremadamente desactualizados:
http://www.impresoras-fiscales.com.ar/
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita