Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-05-2004
redlyon13 redlyon13 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Manzanillo, Colima, Mexico
Posts: 17
Reputación: 0
redlyon13 Va por buen camino
pasar datos de una tabla a otra

Hola Amigos, tengo una tabla en la que almaceno datos de materia prima que fue recibida, esta se llama MPXOR tiene campos como " mp_clave, cantidad, no_lote, costo, transaccionado ", lo que deseo es transaccionar dichos datos a una tabla donde llevo el inventario del almacen de mat. prima, realizo una consulta del tipo
Código:
 select * from MPXOR where transaccionado = false
esta consulta me despliega en un datagrid todos los registros que contienen mat. prima que aun no ha sido transaccionada, lo que quiero es que despues de que se despliege la informacion en el datagrid, presionar un boton que dice descarga y que todos los datos del datagrid se vacien en la tabla INXALMP que es donde llevo los datos del almacen, especificando mas mi pregunta lo que necesito es como jalar los datos renlon por renglon del datagrid, otra opcion que pensaba era desplegar los datos uno por uno en cuadros de texto pero tendria que ir descargandolos uno por uno y lo que necesito es que se descarguen todos al mismo tiempo, espero puedan ayudarme ya que en esto me enrede un poco, Gracias.
Responder Con Cita