Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 14-04-2016
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Bueno,
en el trabajo me cayó un marrón - digamos de tamaño medio - y me dijeron que me buscara la vida.

Para situaros, que te dediquen un servidor es una tarea titánica, primero para ver quién te lo financia ( si la empresa o el clte) , luego quién te lo prepara ( los compas de sistemas están hasta más arriba de las cejas y lo tuyo no es urgente ), luego tienen que abrir los puertos, que por seguridad están todos cerrados, luego los dbas que también están hasta arriba sólo ponen pegas, etc.
Mi jefe pidiéndome para ayer datos de facturación, ... que salen de los srvs corporativos, pero hay que calcular cosas y prefiero no tocar las bbdds de producción. Imaginaros la movida.
Me dan permiso para hacer lo que quiera.
Me instalo fb en uno de mis pcs (portátil del 2008 con 2gbs de ram). Vuelco información de los srvs a mi bbdd fb. Cientos de miles de registros a lo largo de los últimos 3 años. Me preparo unas tablas auxiliares con mis datos, unos procedimientos almacenados que calculan mis temillas y ... coño, cómo haces eso ? Y cómo va tan rápido ? y lo has hecho tú ?
http://clubdelphi.com/foros/showthre...cular+horarios

Y bueno, ya os digo, me llevo el pendrive a casa y sigo trabajando cuando puedo. Así no tengo ni que llevarme el portátil.

Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita