Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-04-2016
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Transiciones bruscas en pantalla

Hola amigos.
Estoy intentando hacer zoom con una imagen.

Y me encuentro un problema que me lleva ya unos 15 días y que no soy capaz de resolver.
Tengo una imagen que está incluída en un TScrollBox, que a su vez pertenece a un TPanel.

Hago zoom con un gesturemanager sobre la imagen y utilizo la cualidad de desplazarse con las ScrollBars del Scrolbox en los 4 sentidos del los ejes X e Y.

La cosa funciona... REGULAR...

Me explico: los desplazamientos y el zoom se realizan, pero en la pantalla del dispositivo van como a GOLPES. Entre una imagen y la siguiente no se realiza una transición homogénea.

Quiero decir que (p.e.) al hacer zoom, se ve crecer o disminuir el tamaño bruscamente.

He visto los ejemplos proporcionados por Embarcadero llamados "ImageZoom" y "HorizontalScroll", los he compilado e instalado en el dispositivo y las transiciones entre las imágenes son mucho más homogéneas.

No consigo entender por qué. Cuando utilizo estas funciones en otros programas instalados en el dispositivo, como leer el periódico en la web (p.e.) las transiciones son mucho más progresivas.

No sé si existe algún truco o tengo que resignarme...

Por favor, si alguien tiene información al respecto, agradecería la compartiera conmigo. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita