Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-10-2005
VRO VRO is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 230
Reputación: 21
VRO Va por buen camino
Haber si lo cojo

Vamos a ver según lo que estoy leyendo, lo que yo entiendo es que tengo que crear un Borland project group y dentro de él realizar dos projectos uno el servidor y otro el cliente ( que sería la aplicación del hotel que ya he realizado ya que demomento se puede instalar como monopuesto).


Supongo que a la hora de realizar la instalacion la base de datos y el proyecto servidor se instalarán en el ordenador que hace las funciones de servidor y el proyecto cliente en los ordenadores clientes que se conectán al servidor.

En el ordenador servidor tengo que ejecutar el Borland Socket Server ( propio de Delphi ), ademas del proyecto servidor creado. En el proyecto del ordenador clientepongo el componente TSocketConnection y configuro sus propiedades.

Demomento no he probado código, sólo estoy asentando conceptos ya que el tema de proyectos multiusuario es mas complicado de lo que pensaba.

No se si estoy bien ubicada y voy por buen camino.

Me gustaría una orientación haber si lo expuesto es correcto.

Gracias de antemano, no obstante volveré a dar la paliza seguramente cuando empieze a implementar el código, jajaja.
Responder Con Cita