Ver Mensaje Individual
  #80  
Antiguo 11-08-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Creo que di a entender una especie de menosprecio hacia python. No era mi intención. Simplemente a mi no me gustan los lenguajes dinámicamente tipificados ni los interpretados. Me resulta incomodo para trabajar. La parte de verlo util para script, es el uso que puedo llegar a darle yo, porque para eso me resulta muy práctico y mucho mas potente que un .bat por ejemplo.

Pero si en algún momento di a entender que es de juguete, me retracto porque no era mi intención. En cuanto a cómo será para desarrollo de aplicaciones no puedo decir mucho. Hace poco seguía medio de reojo un tp de universidad que usaban un motor python para desarrollo de juegos y el resultado fue muy bonito y lo hicieron alumnos que están dando sus primeros pasitos. No se si con Delphi se pueda hacer algo semejante (aclaro, es gente con muy poca noción de programación)

A lo que apuntaba en el primer comentario era masomenos un, che fijense que python esta bueno tener idea porque para algunas tareas te sirve un montón. Aunque uno se decante por a o por b lenguaje, algo de python hay que saber; como sabemos algo de sql por ejemplo. Ah, eso también ya que estamos, algo de funcional habría que investigar!

Pero en definitiva, cada cosa resuelve ciertos problemas de manera más efectiva/eficiente

Última edición por AgustinOrtu fecha: 11-08-2016 a las 04:48:56.
Responder Con Cita