Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-04-2015
marcial marcial is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 147
Reputación: 21
marcial Va por buen camino
Vaya Neftali, no he podido. Si no te he entendido mal en el primer caso (un documento word con 100 hojas) mi origen de datos debe tener 100 registros. Para ello hago lo siguiente:
Código Delphi [-]
                MailMerge.Clear;
                MailMerge.DocumentName := NombreDocumento;
                MailMerge.Columns := 'Nombre;Direccion;';

            Socios.First;
            While not Socios.Eof do
            begin

              MailMerge.Append;
              MailMerge['Nombre'] := Socios.FieldByName('Nombre').AsString;
              MailMerge['Direccion'] := Socios.FieldByName('Direccion').AsString;

              Socios.Next;
            end;

            MailMerge.Merge;

El resultado es correcto, me presenta en pantalla un documento word con las 100 páginas y cuando lo cierro me pide si lo quiero guardar o no. Todo Correcto.

Lo que quiero conseguir ahora con el botón "Enviar Correos" es que se graben (Word.SaveAs) 100 documentos personalizados de 1 hoja cada uno y cuando trato de hacer que mi fuente de datos tenga 1 sólo registro viene el problema. He seguido tu consejo y he creado un fichero de texto (FS) con los nombres de los clientes que he seleccionado y luego hago lo siguiente:

Código Delphi [-]
                While Not Eof (FS) do
                begin
                Readln (FS, NombreSocio);

                    SQL := 'Select * from Socios where Nombre = ''' + NombreSocio + '''';
                    CONSULTA;

                Word := CreateOleObject('Word.Application');
                Word.Documents.Add(FormBuscaFicheros.FoundFiles.ItemFocused.Caption);
                Documento := Word.Documents.Item(1);

                MailMerge.Clear;
                MailMerge.DocumentName := NombreDocumento;
                MailMerge.Columns := 'Nombre;Direccion;';
                MailMerge.Append;
                MailMerge['Nombre'] := Socios.FieldByName('Nombre').AsString;
                MailMerge['Direccion'] := Socios.FieldByName('Direccion').AsString;

                MailMerge.Merge;
//              Word.Visible := False;

                Word.ActiveDocument.SaveAs(ExtractFilePath(Application.ExeName)+'Documentos\'+'Carta al Socio ' + Socios.FieldByName('Nombre').AsString + '.doc');
                Word.Quit(EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam);

                end;

Como verás hago una CONSULTA para que mi fichero de socios (que es el asignado en la Combinacion de Correspondencia) tenga 1 solo registro, pero el resultado es que empiezan a abrirse pantallas word unas con el Documento, otras con datos no legibles, luego a cada documento me pregunta que si quiero guardar los datos....en fin, que no es lo deseado. Yo lo que quiero conseguir es que el proceso sea transparente para el usuario y que cuando termine, tenga en la carpeta correspondiente 100 cartas individuales. Yo creo un documento word, luego hago el MailMerge y luego lo salvo con el nombre que yo quiero todo por cada uno de los registros que tiene el Fichero de Texto (FS).

Podrías ayudarme con esto??.

Muchas gracias a ti y a todos los que lo habeis intentado.
Responder Con Cita