Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 11-06-2003
ONE-Red ONE-Red is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2003
Posts: 6
Reputación: 0
ONE-Red Va por buen camino
Gracias a ambos por contestar, pues platicare mi situación
resulta que en la empresa donde pretendo realizar este proyecto que es un proyecto de Residencia Profesional, (aun estoy en universidad ), pues no piensan arriesgar un peso en este proyecto ya saben como es esto [hasta no ver, no creer], si lo logro hacer trabajar pues entonces me pagarian y ademas estaria ya trabajando en forma con ellos.. haa!!

Mi experiencia es regular son estos tipos de proyectos,

yo ya he conectado algunas de la siguiente forma:

MySQL y PHP,
PHP y ACCESS,
ASP y ACCESS,

esta ultima conectada a un aplicación hecha en DELPHI 6, para consulta del administrador acerca de pedidos en linea,

Ahora el proyecto pretende ser para una Cooperativa de ahorros y creditos a la MicroEmpresa..!!

ya saben cosas de dinero, son cosas de muerte, yo los debo convencer, en mi proyecto de que podran hacer transacciones en las sucursales, como depositos, retiro de dinero, movimientos en general, y ademas los miembros de la Cooperativa, poder consultar su cuenta Via INTERNET, casi como en un BANCO...casi..

ya se que dirian que seria perfecto un ORACLE u MS SQL SERVER, pero por las cuestiones que les platico no seria conveniente AUN..

asi pues dentro de los servidores que me quedarian para escoger pues MySQL, esta creciendo y es constante en su aplicación lo cual podria ser bueno, pero con la conectividad con delphi me preocupa, se que existen los componentes ZEOSLib, para esto y hasta hay otros, pero no he tenido la experia aun con ellos... alguien si?, en eso quisiera su ayuda !! su experiencia..!!

Pues la situación con INTERBASE, ya la conocemos desde la version 6.0 ya no es mas OPEN SOURCE y FIREBIRD su versión gratuita por lo menos yo, he notado que se ha venido atrasando un poco, pero ofrece algunas caracteristicas mas plenas que MySQL, bueno ademas con Delphi Ofrece acceso un poco mas Nativo.
ESTOY MAL EN ESTA APRECIACION?

de PosgretSQL, casi no tengo referencias, ni de conectividad ni performance,... alguien si? alguien me podria hablar algo de el?

hector, me parece que esto ya me lo habian comentado anteriormente, casi me estoy convenciendo de programar en C# ya son varios programadores muy experimentados los que me lo recomiendan, yo siempre habia programado en DELPHI, puedo hacer cualquier cosa en el y me gusta, pero estoy pensando seriamente pasar a C#

Muchas gracias por sus respuestas foro!
Responder Con Cita