Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 16-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Un monstruo Seoane, me lo voy a poner como firma.

Empero, ¿es normal que en repetidas ejecuciones sobre la misma ruta me retorne el mismo número de archivos fragmentados?

En cualquier caso el programa promete, como promete el autor, en mi opinión, por supuesto.

Actualización: Bueno, he echado un vistazo al código, y, lo que más me ha llamado la atención es el uso de la función "CreateFile" y de la función "DeviceIoControl", ambas del API de Win32. Sobre todo esta última función, aunque, no sé yo por cuál decidirme... ambas parecen muy potentes. Uno cree que desconoce no poco del API de Win32, que no todo está en la VCL de Delphi, o que, de estarlo, no viene mal conocer otros cambios para llegar a Roma, ¿que no? Además de que dicho API es accesible no sólo desde Delphi, claro está.

A lo peor estoy diciendo tonterías, pero, ¿se lleva a cabo en realidad la defragmentación de archivos, ó únicamente se localizan los archivos defragmentados? De lo que he podido deducir en el código fuente es más bien esto segundo y no lo primero, además de que el programa se llama "Buscador de archivos fragmentados", ahora que venga otro y que arree.

En todo caso estupendo código fuente, como siempre, Domingo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 16-09-2006 a las 23:42:33.
Responder Con Cita