Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 19-04-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
pacopenin,

Cita:
Empezado por pacopenin
...Los valores de las variables y de la evaluación de la expresión puedes verlas en la primera pantalla que puse al lado izdo...
No necesariamente el valor mostrado en la pantalla de Watch List sera igual al valor visto con Ctrl+F7 (Evaluate/Modify).

Una vez me paso algo similar con una variable tipo Double en Delphi 7 y había diferencias en ambas visualizaciones, esto era lo que causaba la confusión al momento de hacer el Debug dado que en mi caso la condición no se cumplía a pesar de que en la pantalla de
Watch List se mostraba el valor supuestamente correcto, pero con Ctrl+F7 (Evaluate/Modify) se mostraba el valor que realmente se estaba evaluado en la condición IF.

Creo que es más factible que sea algún error aleatorio muy esporádico y de condiciones muy particulares en la visualización de las variables en el
Watch List o cuando se coloca el Mouse sobre una variable para ver su valor, que un error del compilador ya sea por optimización o cualquier otro tipo.

En el Msg #1 comentastes que el error se presento en la versiones de Delphi 2, Delphi 6 y Delphi 2007, es muy improbable que un error del compilador de ese tipo haya sobrevivido tantos años y a tantos proyectos en todo el mundo.

Pregunto: ¿Ha alguien en el Club Delphi le ha pasado en alguna versión de Delphi algo similar a lo comentado en este hilo?

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita