Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 30-11-2013
ElDuc ElDuc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 197
Reputación: 20
ElDuc Va por buen camino
Neftali, ya probé todo y creo que sigo siendo un poco inútil, te comento.

1. Prueba 1_solo.
Funciona correctamente pero, el paquete, ¿está en el directorio "Prueba 1_solo" por alguna razón?

2. Package_solo.
Me compila bien, pero tal como comentas he tenido que cambiar los directoros de salida porque el bpl me lo mandaba a "C:\Users\Public\Documents\RAD Studio\7.0\Bpl" y el dcp me lo mandaba a "C:\Users\Public\Documents\RAD Studio\7.0\Dcp"

Ahora ya tengo loa archivos en mi carpeta, pero si cambias los directorios de salida, ¿has de cambiar algún directorio de búsqueda para que encuentre los paquetes?, lo digo porque da la sensación que los directorios de "...\Rad Studio\..." de alguna manera los encuentra pero ¿cómo encontrará un programa un paquete en un directorio diferente?

3 . Pruaba 1_con_package.
Si ejecuto el Exe que viene en la carpeta me da un error conocido "... porque no se encontró rlt60.bpl ..." ".

Cuando he intentado compilar, me ha dado este error: "[DCC Fatal Error] uForm1.pas(8): F1026 File not found: 'uform3.dcu'", y me ha señalado la unidad uForm3 de la cláusula Uses.

He incluido el paquete en el edit "Build with runtime packages" mediantes el botón [...] y ya no me da este error, pero me vuelve a dar el error que ya te comenté "... win32 valid"

4. TODO.
Me pasa todo lo que ya he comentado.

¡Parece que los dichoso paquetes no quieren saber nada de mi!
Responder Con Cita