Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-03-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
sabes otra cosa curiosa que no sabia, hice un formulario nuevo con un tdatabase y un query y un grid para ver si no tenia algun componente oculto y me dio el mismo resultado, me arroja la informacion encontrada en el grid pero me sigue pidiendo mi username y la contraseña, tambien me fije en dos cosas, una que si le doy ok en la ventana de database login dejando los campos en blanco me hace la conexion y me muestra la informacion, pero si le escribo algo en el username o pas ya no, me manda un error de conexion y por otra parte, me di cuenta que puedo hacer la conexion sin utilizar un tdatabase, es decir si solo pongo el query y lo ligo al odbc, se executa sin problemas entonces me hice yo una pregunta, para que sirve el tdatabase? en fin eso es otra cuestion...., lo que me interesa es saber como quitar la ventana de database login, supongo que las teclas que aprete al mismo tiempo activaron alguna propiedad dentro del delphi para que pida autentificacion en todas las conexiones de base de datos, o tal ves sea cosa del query pero en las propiedades del query no veo alguna opcion para escribir el username y el paswr,
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita