Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-09-2016
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Reputación: 17
juank1971 Va por buen camino
datasnap entre servidores sql server en uan vpn

Saludos amigos quiero hacer una aplicación cliente-servidor, entre servidores sql server 2008.

Quisiera saber si la mejor forma de mandar consultas un poco grandes lo pudiera hacer con datasnap.

Tengo varios servidores remotos con información sql server 2008 digamos 20 servidores y quiero que esos servidores me escriban con una tarea programada en Windows por ejemplo y ejecuten un ejecutable hecho en Delphi CLIENTE en datasnap por ejemplo y escriban las consultas devueltas de los procedimientos almacenados o querys
en una aplicación SERVIDOR que recibe esos resultados y poblar las tablas en un servidor central también sql server 2008.

Me gustaría hacerlo con datasnap, pero tengo la duda si web services u otra idea ,
En esencia quiero hacer una especie de manejador corporativo de información que obtenga, resultados de consultas de aproximadamente 50 000 registros , todo esta conectado dentro de una vpn y tengo las direcciones ip de cada uno etc, etc. Me ayudan a diseñar algo o la mejor manera de enfrentar el problema.
Uso Delphi xe6 y tengo a prueba el Seattle.
Responder Con Cita