Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-03-2007
Alunizator07 Alunizator07 is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 3
Reputación: 0
Alunizator07 Va por buen camino
Hola.
Antes de nada muchas gracias por tu interés. Te lo agradezco de veras. No creo que sea tema de la cantidad de datos, porque al darnos cuenta del problema, arrancamos una aplicación sola en el servidor de producción, y aislamos la cantidad de datos, pero el consumo de memoria se dispara desde que se arranca, creo que en el caso de esta aplicación la subida brusca se produce en el momento en el que el componente ftp de la paleta fastnet se conecta a nuestro servidor ftp. Pasa lo mismo en otras con componentes de esta paleta. Con el servidor smtp, cada vez que se conecta para enviar un mensaje, sube el consumo, y el problema es que luego no se libera. he utilizado la funcion "SetProcessWorkingSetSize(GetCurrentProcess, $FFFFFFFF, $FFFFFFFF);" que leí en la página del Dr. Marteens, y me libera memoria física, pero la virtual la deja como está, y teoricamente debería hacer una liberación de ambas. En otra aplicación que se conecta vía sockets a otro equipo nos pasa tres cuartos de lo mismo: en el momento de la conexión sube el consumo, y ahí se queda, no la libera. El caso es que desde mi equipo, desde el que están compiladas todas estas aplicaciones, esto no pasa, y lo malo es que no puedo instalar la versión de delphi en el equipo de producción para compilarlas desde allí a ver si eso me soluciona algo. No se que más pistas puedo daros, no se me ocurre nada más, ni que más cosas puedo mirar. La verdad es que esto no nos había pasado antes, y empieza a ser un poco desesperante.
Responder Con Cita