Ver Mensaje Individual
  #3340  
Antiguo 11-01-2023
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.030
Reputación: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por antoine0 Ver Mensaje
Pues ahora me has pillado a mí. Hasta ahora tenía ligado el hecho que vaya con recargo de equivalencia a la empresa. Aunque sé que puede haber excepciones (como pueden ser inversiones o adquisiciones intracomunitarias), son casos muy puntuales y nunca los he encontrado.
De un otro lado, sé con certeza que una empresa puede perfectamente tener dos actividades con dos regímenes distintos de IVA, concretamente de TVA (en Francia). Solo que no me había ocurrido que podía ser uno el régimen del recargo de equivalencia. Tiempo para revisar la arquitectura de datos...

Qué no da error es de esperar: no creo que haya ninguna validación que controle entre los varios elementos (sobrinos) de DesgloseIVA. Y con la nota que pones, es bastante posible que nunca haya esta clase de control.
Y ahora que lo pienso, por la misma lógica, puede ocurrir que haya dos elementos con el mismo TipoImpositivo (del 4, del 10 o lo que siga), uno con recargo de equivalencia y otro sin recargo. Mmmm...
Asi es, puede haber uno a 21 con recargo y otro no. Y por lo tanto van en dos detalle de iva diferente
Responder Con Cita