Ver Mensaje Individual
  #448  
Antiguo 27-07-2022
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.030
Reputación: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por antoine0 Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo; pero supongo que la problemática será la misma que para TicketBAI:
Es el caso de enviar que una sola vez varias registros, algunos válidos y otros inválidos (tal como lo determine Hacienda).

Los primeros (siguiendo el orden del encadenamiento) que sigan válidos, no hay problema.
Pero a partir del primero (siempre en el orden de encadenamiento) que es inválido y por tanto rechazado y debe ser presentado de nuevo más tarde, creo que todos los demás («siguientes») que siguen no pueden ser aceptados: ¿es así con TicketBAI (suponiendo ciegamente que se puede enviar varios registros de una vez)?

Si se aceptan uno de los siguientes, existirá en la base de los registros aceptados, sin que su antecesor existe; en este punto, ya no se puede averiguar la validez del encadenamiento.
Por mucho que se supone que estamos en una situación supuestamente temporal que se debe subsanar, no me parece un estado aceptable para cualquier sistema.
Y luego está el punto que si se cambia cualquier contenido del registro, la huella debe cambiar y por tanto todos los registros siguientes también.

Otra vez supongo que estos casos ya se han visto con TicketBAI, y habrá resultados de discusión que expliquen lo que hay que hacer; pero yo soy muy perezoso, y no me he leído los 3200 mensajes del hilo.
Cuando una factura es rechazada en TBAI, esta lógicamente no se puede modificar y volver a enviar al sevicio de TicketBAI, ya que esta produciría una modificación en todas las siguientes. Lo que hay que hacer es enviarlas a un servicio distinto que TicketBAI, (Zuzendu Gipuzkoa, Araba) (Software no Garante BIZKAIA).
Responder Con Cita