Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-05-2018
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por orodriguezca Ver Mensaje
Coincido con la solución, pero nunca he visto este error en un método Append o Insert, sino en el método Post. Quizas el error no se está generando en el dataset de Detalle sino en el Maestro. Yo colocaría un ShowMessage en el evento beforePost tanto del Maestro como del Detalle con fines de depuración para verificar cual de los dataset es el que genera el error.
Si....tienes razón, verificaré en cual de los 2 dataset me da el error...ya que en ambas tablas (Maestro y Detalle) tengo definido el mismo nombre de campo "LECHER"...por lo tanto no sé en cual es....

Analizando lo q comentas, pudiera ser que el problema me lo este dando en el DataSet Maestro, ya que en cuanto llega al Append del DataSet Detalle, marca el error...es decir NI SIQUIERA ME DEJA ASIGNARLE EL DATO AL CAMPO LECHER lo que corresponde !!.

Verifico y les comento....

p.d. Aclaración de los nombres de campo q comparti al inicio del hilo....estos inician con "m_" para maestro y "d_" para el detalle, lo hice asi para fines de ilustracion, pero el campo real es LECHER, sin "m_" y "d_", respectivamente.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!

Última edición por mRoman fecha: 18-05-2018 a las 00:25:20.
Responder Con Cita