Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 06-10-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Smile

Chals, creo que es empezar por mal camino el utilizar el BDE, por más fácil que te parezca.

Me uno a la sugerencia de Contraveneno y te recomendaría que te iniciaras con Firebird.

Quizás no avances tan rápido como con el BDE, pero a la larga llegarás mucho más lejos y con menos problemas.

Te recomiendo que visites el enlace de la WIKIPEDIA SOBRE FIREBIRD. Ahí encontrarás muchos enlaces muy buenos. En especial te recomiendo los enlaces de la REVISTA SÍNTESIS, hablan de Interbase, pero debes saber que Firebird proviene de Interbase 6.0, por lo que son casi 2 sistemas de gestión de BD gemelos.

Personalmente uso los componentes IBX (InterBase eXpress), que vienen con Delphi 7 instalados. La forma de usarlos se comenta en muchos de los artículos a los que se enlaza desde esa página de la wikipedia.

Con toda esa información, pude iniciarme con Firebird y los componentes IBX. Quizás a tí te pueda ayudar también.

Recibe un saludo.

P.D.: Pido disculpas por escribir este mensaje como si fuera un tema actual en un hilo con unos 3 años. Estaba leyendo los últimos mensajes en el foro y no me di cuenta de que enlacé con un Tema Similar y que el hilo tenía unos 3 años. Tenía la sensación de que el último mensaje de este hilo era de hacía unas pocas horas.

Última edición por rrf fecha: 06-10-2010 a las 20:20:58. Razón: añadir PD.
Responder Con Cita