Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-03-2024
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola, jmbarrio.

Aver. Te cuento. En mi caso, al ser dos programas gemelos, tenía que exportar todos los ficheros del móvil a una carpeta y desde esa carpeta se trasladaban al PC. El mismo proceso era a la inversa desde el PC al Móvil. Por éso las carpetas .tmp que eran las carpetas donde se hacía una copia de los ficheros del programa que exportaba, (por motivos de seguridad, si fallaba algo) ya que los dos deberían tener los fichero idénticos.

En tu caso, tal como yo lo entiendo, (corrígeme si me equivoco) lo que pretendes es hacer una acopia en el PC de la base de datos del móvil y nada más.

Yo te aconsejaría que, por segudidad, hicieras algo parecido. Es decir:
En tu programa del móvil, genera una carpeta .tmp con la base de datos a exportar al PC. (Por seguridad)

Genera una carpeta en el PC donde vayas a copiar los ficheros de la BD.
Hazte un programa para Windows que simplemente exporte los datos de la carpeta de respaldo a un directorio .tmp, (ésto te garantiza que a la hora de recuperar la copia de la BD al móvil, en caso necesario, siempre tengas la original intacta)

Ambos programas, deberán borrar el directoario .tmp creado cada vez que vayan a exportar una nueva copia, o bien machacar los ficheros de la carpeta .tmp. De ese modo, siempre tendrás dos copias en cada dispositivo: una nueva y otra antigua. En caso de accidente siempre tendrás alguna copia reciente y perderías los mínimos datos. (los de 1 día si haces las copias a diario)

Mientras realizas este trabajo, si me dices las rutas de los dos directorios (PC y W) puedo intentar parchear el programa para que haga la copia del móvil al PC. Pero esto sería más inseguro y deberías plantearte la solución que te he comentado.

Espero que no estés guardando los datos en la memoria interna (TPath.GetDocumentsPath) porque ahí no son accesibles y no aparecen cuando conectas el movil por USB.

Perdona la charla.

Un saludo.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)
Responder Con Cita