Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-04-2017
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 435
Reputación: 19
JoAnCa Va por buen camino
Cool Como implementar calculos en formulario, que pueden cambiar (similar a Excel)

Hola a todos
Quizas el titulo suene algo raro, pero ahora lo explico mejor.
Necesito que me orienten o me den alguna idea para solucionar el siguiente problema
Hice un software de análsiis económico para mi empresa, y uno de sus modulos es el calculo de determinados indicadores de eficiencia economica.
Resulta que he tenido que cambiarlo 2 veces, y este año va para una tercera, pues los indicadores los cambian todos los años (a veces hasta 2 veces), y por consiguiente tambien cambian las formulas, las cuales tengo que cambiar en el codigo

Lo que quiero hacer es que ese modulo sea configurable por el usuario, para que sea él mismo quien cambie los indicadores y las formulas correspondientes, segun cambien, al estilo de una hoja de calculo de excel.

La tabla de indicadores tiene las siguientes columnas:

Indicador Fila Plan Real %Cumplimiento Formula

- Por cada fila que no es calculada: El Real se obtiene de una tabla de la BD y el Plan se teclea
- Las demas filas son formulas matemáticas con otras filas

Lo de usar un control para la hoja de excel, serviria, pero no se como actualizarla desde la BD para el real, y para ubicar las formulas correspondientes
Como lo haria para que sea mas facil para el usuario ?
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes
Responder Con Cita