Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 22-02-2021
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Juego sucio....

Hola amigos buenas noches.

Ante esta situación...sugiero con los niveles de conocimiento que cada quien tiene en desarrollo de software, configuración de sistemas operativos (Win) y de mas, ver de que manera le podemos "dar la vuelta" sin caer en actos ilegales.

PROPUESTA:

1.- Yo trabajo con win10 y hace algunos dias (3 o 4 dias) se realizó una actualización al equipo, y apartir de ahi empezo el problema con el registro de delphi, talvez sí se desinstala esta actualización, volverá a funcionar delphi, es decir, que no muestre la pantalla donde nos dice que debemos registrarlo...lo intentaré con los riesgos que esto exista. No sé si todos los que tenemos problemas, estamos trabajando con Win10 y nuestro equipo conectado siempre a internet, si es asi, quiza se pueda solucionar reinstalando Delphi y trabajar SIN CONEXION A INTERNET para evitar se actualice el S.O. o que delphi valide su registro....TODO UN TEMA!!!

2.- Al momento de ejecutar DELPHI32.EXE, se ejecuta al mismo tiempo otra aplicación que no se como se llama....q es la q no deja se cargue el IDE, intenté copiar el EXE de otra máquina para ver si era el exe el problema, pero no, este persisto -seguía con el problema- , entonces eso me hace pensar que el Windows 10 esta condicionando de alguna manera que al momento de ejecutarse el Delphi32.exe se ejecute primero la otra aplicación....COMO DETECTAR O COMO IMPEDIR QUE ESTO OCURRA...alguien sabe??

No sé uds., pero yo creo q esto es jugar sucio...entonces si todos los del club (que somos muchos), podremos revertir la situación de manera que ya no nos solicite nada sobre registrar nuestra licencia...lamento mucho escribir esto -siento que estoy motivando a la insurrección, jajaja- de que manera podemos darle la vuelta, técnicamente, con software, o ideas alternativas, sin caer en actos ilegales. El compañero LUIS ya nos dijo que hizo para solucionarlo, bajó una imagen de respaldo de su equipo y lo solucionó, entonces....estará el problema en las actualizaciones de windows 10???.

En caso de que los moderadores del foro consideren IMPRUDENTE estos comentarios, entenderé si este es borrado o bloqueado.

Realmente estoy molesto con esta situación.

Saludos a todos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!

Última edición por mRoman fecha: 22-02-2021 a las 02:54:33.
Responder Con Cita