Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-10-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Reputación: 16
jeremiselxi Va por buen camino
Smile perdonenme

perdonenme amigos de la comunidad, lo que pasa es que estoy iniciando y a veces uno busca y lee muchos articulos y a veces uno cree que lo que lee es asi ya porque alguien lo dijo. Les pido disculpas y les digo que no se volvera a repetir. Ademas, el programa que estoy haciendo de esto es una broma, solo es una forma de usar mis conocimientos y los de ustedes para perferccionarme. Sin mentirles, con esto logre a usar un poco el regedit con el delphi, pero la verdad es que lo estoy haciendo para mandarselo a nadie porque no es asi, pero no se si le pasan como a mi, aveces quiero que cuando voy a hacer aunque sea un pequeño a gran programa quiero que me salga lo mas perfecto que se pueda ya que uno sabe las fallas que se puedan ocurrir. Yo tengo como 5 o 6 programas que he hecho completo y la verdad es que lo tengo ahi, ya que lo que busco es subir de escalor, ya sea por un programita de virus, Pero perdonenme si les he ofendido, la verdad mi intension no era que se molestaran conmigo, Les pido perdon. Pasen buen dia
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita