Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-10-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Reputación: 16
jeremiselxi Va por buen camino
hola

bueno te cuento lei por ahi k nadie k nadie es un programador hasta k ha hecho un virus o un juego. mi programa se basa en cambiar de color un form con letrero k diga error critico, en el caption k diga virus en ejecucion, luego abrir otro form con un relog y un label mostrar 20 y luego k valla retrocediendo de 1 en 1 a y con un mensaje en ese form k diga tienes 20 seg para darle al boton salir, y cuando le van a dar al boton salir que el boton se mueva hasta desaparecer con el button.top:=button.top+1 , luego cuando llegue a cero el relog abrir por lo menos 20 ventanas de cmd.exe, luego editar una parte de el registro para k cuando inicie el windows me aparesca un mensaje k diga esto es una broma, para quitar este mensaje busca en el disco c:\ el archivo que se llama quitar mensaje al inicio de windows.reg. la parte de el registro es

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WinLogon]
modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje
Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo,

entonces q se me cree un archivo .reg en el c
y le pongo la misma ruta de el regedit y en legalnoticecaption,legalnoticetext le pongo igual a "" para que se limpie. los form tienen los botones minimizar y cerrar y todo eso desabilitado para que no se pueda cerrar, luego se me crea un archivo .bat para k se me apague la pc, y luego ejecuto ese archivo.
pero hay 2 problemas uno es que cuando se ejecuta el programa y son rapido y pisan alt+ctrl +supr enconces buscas el proceso con el mismo nombre de el programa y lo paran y el programa se queda por mitad, y por eso quiero saber como puedo hacer para renombrar u ocultar un proceso de un programa hecho en delphi.
mi otro problema es k antivirus como el avast me detectan el archivo.bat y me lo borra y no se como puedo hacer para no me reconosca ese archivo bat para k se me pueda ejecutar y apagar la pc. espero tu respuesta para mi programa sea perfercto
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita