Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 29-06-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
No sé por qué dudan.

Por un lado, no entiendo (será que me falta leer el hilo con detalle) cómo pueden plantearse la disyuntiva entre CMSs y Frameworks. Creo que ya lo dijo Mario: quieren algo para NO programar, usen un CMS, en caso contrario usen un framework.

Por otra parte, hay por lo menos dos personas en esta discusión que, si no mal entiendo, en estos momentos tienen tiempo libre. ¿Qué mejor que ahora mismo para aprender un nuevo lenguaje y todo el combo como dice Mario. Si yo estuviera en su posición, sin pestañear comenzaría a estudiar python y django.

Por ahí creo que mencionan no saber por dónde empezar. Yo empezaría por el tutorial de django que es muy completo y te va llevando de la mano. ¿Que no saben python? Pues lo van aprendiendo junto con django. Y hay muchos sitios y libros en línea donde aprender.

Aunque no lo he revisado, creo que la opción que comenta Mario de lo que llama micro framework es excelente para darse una idea de cómo estructurar todo y no caer en los vicios que tenemos los que empezamos con el pie izquierdo

Así que ¡ale!, de mayo para acá ya habrían aprendido django

// Saludos
Responder Con Cita