Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-10-2011
erickperez6 erickperez6 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 152
Reputación: 22
erickperez6 Va por buen camino
Cita:
Empezado por heroe555 Ver Mensaje
En cuanto a emuladores Fiscales tal vez te sirva este: http://www.impresoras-fiscales.com.ar/emulador.htm
Es de pago, pero me ha servido mucho, precisamente para no tener problemas en la instalación.

En cuanto a la forma de imprimir, puedes probar con una impresora genérica usando un código como este:

Código Delphi [-]
var
  Archivo: TextFile;
begin
  AssignFile(Archivo, 'LPT1');
  Rewrite(Archivo);
  writeln(Archivo,'Línea a imprimir');
  
  CloseFile(Archivo);
end;

También puedes usar el Fast Report, que mencionaste. Lo importante con esta opción es usar el fast report dot-matrix y recuerda usar un tipo de letra que tenga los caracteres del mismo tamaño como: courier.
Gracias, probare las sugerencias de duilioisola.

SI heroe555, utilizo report dot-matrix, y utiliza el font courier, aunque me he fijado que esta letra viene por defecto en 12pt y noto que el fastreport da la posibilidad de reducir este tamaño hasta 8pt en los reportes dot-matrix, aprovechare esto para probar si disminuyendo el font, saldria bien utilizando los drivers de fabrica del star sp500.

Sobre imprimir directamente al puerto del printer, me parece el modo mas eficiente para tener el control de todo lo que se hace, el unico inconveniente en mi caso, es que cualquier modificacion del ticket conlleva a modificar el codigo fuente, y no resulta factible cuando tenemos varios clientes diferentes o uno solo que piden pequeños cambios constantes en los formatos, siempre he sido partidario de tener los reportes separados de la aplicacion.
Responder Con Cita