Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 24-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Personalmente he hecho varios intentos. El más logrado es el que adjunto... y no está sino en sus inicios, sin terminar, y ya con varios "fallos". Pero puede acaso dar alguna idea.

La intención era reunir mis componentes y otros de otros compañeros en el paquete, empero, una de las cosas que me llevó a dejarlo es que no habría uniformidad... por ejemplo en el código fuente.

Con uniformidad quiero decir que se me hacía complicado mantener el paquete con los distintos componentes actualizados. Y por otro lado tampoco sabía hasta qué punto podía coger otros componentes y meterlos ahí... aunque creo que esto hubiera sido lo de menos.

Bueno. El caso es que, junto con los componentes, se incluyen también algunas unidades "del ClubDelphi", que, como veréis, contienen código recogido de estos Foros. No sé. Se me hace un proyecto curioso, pero, nada sencillo de llevar a cabo.

O tal vez es que le doy demasiadas vueltas... no sé. Podéis probar a instalar los componentes, pero, no para usarlos, sino para que veáis, por ejemplo, cómo se implementa en ellos una propiedad "Acerca de..." a partir de la cual habría de mostrarse un formulario con información relativa al ClubDelphi.

En fin... no sé... yo lo adjunto, pero, como digo, es algo que ni está terminado, ni siquiera empezado, podría decirse.

PD. Veréis paquetes (dpk) para Delphi 7, pero, acabo de probar a instalarlos en Delphi 2007 y no hay problema alguno. Claro, apenas hay código... así que no puede haber muchos problemas...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 23-07-2008 a las 20:15:40.
Responder Con Cita