Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 13-11-2008
Pollo2004 Pollo2004 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 64
Reputación: 18
Pollo2004 Va por buen camino
Question Explicacion...

Bueno ante todo gracias por responder....les cuento:

Primero hice como dijo Caro una tabla completamente en memoria, Tclientdataset, boton derecho create, luego le genere los campos q yo considere necesarios, hasta ahi todo ok.
Luego el problema estaba en q no podia volcar esos datos en la tabla fisica (tablas en formato paradox), y como no logre encontrar el metodo para hacer este proceso (una lastima xq esataria bueno saber este tema) entonces decidi ir por otro lado...

Asocie directamente mi clientdataset a un TTable, despues de varias horas logre cargar los campos de la tabla q precisaba, lo hice funcionar como yo queria pero a la hora de hacer el applyupdate (x) me salta el error q comente en el post anterior. (ClientDataset: Missing data provider or data package).
Lo hice de esta manera....Tclientdataset-->boton derecho-->assing local data--> ahi lo asocio con mi tabla fisica (ttable de la BDE)--> y cargo los campos de la tabla, tambien genere alguno para buscar (loockup) y otro para calcular. luego le doy run...y la carga de los datos en el clientdataset lo hago de maravillas, el error salta a la hora de q le doy click a un boton q le asigne el applyupdate () del clientdataset.
Primero probe con esa instruccion sola, y sale el error, luego al mismo boton y antes de hacer el update le coloquer la instruccion TTable.append (esta es la tabla asociada al clientdataset) y me sale lo mismo.

Por lo q leo de la respuesta de CAro me estaria faltando un Datasetprovider, q no lo tenia y no sabia q se usaba. Me podrian explicar como funcionaria y si realmente lo necesito.

Otra vez, Muchas gracias!
Responder Con Cita