Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-09-2008
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 21
AGAG4 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Hola!

Yo no uso el delphi4php pero no parece muy difícil encontrar el error:
En primer lugar deberías averiguar cual de esas 4 lineas que has puesto te produce el error. Supongo que delphi4php tiene depurador.

Ademas, también deberías mirar la línea (550 de interbase.inc.php) que te sale en el mensaje de error, y comprobar si es que la función a la que hace referencia necesita algún argumento que no hayas puesto. O acaso estas usando una variable ya liberada.

Por último ten en cuanta que lo que tienes no es un error, es un warning, y a lo mejor hasta podría ser que fuese normal, para lo cual te recomiendo que revises la función error_reporting.

Un saludo!
Efectivamente compañero, es un warning, disculpe dije la palabra "Error" Erroneamente , y en efecto, no me afecta en nada ese warning en cuanto a la modificación de registros, pero es muy enfadoso estar viendo esas lineas de warning en el internet explorer "Mancha" mucho la apariencia, ya quite linea por linea y sigue apareciendo, la verdad no se cual de las lineas manda a llamar esa función, y no sé en cual de las lineas me hace falta el parametro que supuestamente solicita con el warning...

__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita