Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues no era eso pero, a lo tonto e inspirado por tu sugerencia, he dado con la solución. Ya sabeis que se pueden añadir carpetas (aunque lo llama "Barras de herramientas") a la barra. Pues bien, me ha dado por quitarlas y, voilá!, ya puedo poner el tamaño que quiera. Incluso vuelvo a poner las carpetas que estaban antes y sigue en el tamaño que yo quiero. ¡No hay quien lo entienda!

De todas formas, lo del FTP sigue sin funcionar... ¡y va a peor! ¡Ahora tampoco me deja descargar archivos por el protocolo HTTP ! Seguro que es una tontería tan grande o más que lo anterior....

[edit] Esto sigue: ¡Me ha desaparecido Ask.com de la lista de buscadores del Firefox! Me acabo de dar cuenta ahora, que iba a buscar una cosilla...

Me ha dado por pensar que podría ser un virus, aunque tengo antivirus y está actualizado, que conste. Pero hace poco que instalé Internet Explorer 7, estos problemas con los protocolos han empezado justo después... Supongo que no hace falta que diga qué es lo que estoy pensando, ¿verdad?

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 06-12-2006 a las 19:36:45. Razón: ESTO PINTA CADA VEZ PEOR
Responder Con Cita