Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 12-03-2009
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

A ver, que, quiero cogerle el punto (atentos argentinos queridos, cogerle el punto aquí significa lo que significa, ¡y nada más!).

Cita:
Empezado por Román
La única forma en que no se dé ese error es teniendo definida esa variable de sesión y eso lo hacemos al presentar el formulario. Si el listillo nos cambia la sesión pues el afectado es él porqué recibira el error.
Hum... o sea, tratar de aprovechar, precisamente, que no se puede mantener la sesión en condiciones. Pero, ¿esto cómo lo hacemos? Pongámonos en el caso.

El "script" (Snoopy) enviará, directamente, el formulario. Luego siempre estaremos "como en un principio". Siempre será "la primera vez" que se trata de envíar nuestro formulario. Si establecemos una variable de sesión ahí, de nada nos serviría, porque, no la tendríamos a nuestra disposición la siguiente vez. Pero, no sabríamos si es que es la siguiente vez (después de haberla establecido) o no, porque, como el "script" inicia una sesión nueva cada vez... siempre será como la primera vez (argentinos, que os veo con el cachondeíto).

No termino de verlo claro Román. El "script" (Snoopy) no quiere entrar en nuestro sistema, sólo quiere saber si el formulario se procesa bien o mal, si consigue autenticarse con unos datos de usuario, o no lo consigue. No es posible que mantenga (de hecho, ni querrá hacerlo) una sesión de usuario, luego nosotros no podemos basarnos en sesiones de usuario... simplemente es que no podemos... yo lo ví tan claro (que podía hacerse) que hasta me precipité en implementarlo, pero, en cuanto probé con Snoopy... caí en la cuenta de que no podía basarse algo así en variables de sesión: porque no podemos contar con una sesión de usuario.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita