Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-01-2006
david duarte david duarte is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Reputación: 19
david duarte Va por buen camino
Angry activar las tablas desde el mismo servidor

Hola a todos!!!!

Tengo el siguiente problema, estoy haciendo un sistema en la parte del que va a funcionar como servidor tengo las tablas en el servidor y estan direccionadas al directorio que tengo en mi maquina, ej(c:\setkim\....), pero al momento de pasarlas a la computadora en donde se va a ejecutar (servidor), pero en donde quedo el servidor, no es la misma unidad ni los mismos subdirectorios( e:\....\....) y en mi computadora no tengo esa unidad, entonces al ejecutarlo en el servidor si corre, pero cuando algun usuario se quiere conectar(uso sockets y clientdataset) marca un error que no se encuentra la base de datos en c:\.......\..... En la computadora en donde va a jalar el programa servidor, no tiene delphi.

Como le puedo hacer para que jale el path en donde se esta ejecutando el sistema.

esto es que me diga: el programa se esta ejecutando en e:\....\...\... y con ese path, se lo asigno a las tablas y las activo.

Espero haberme dado a enteder. jejeje

En el servidor tengo un modulo de datos y las tablas, pero no puedo añadir el modulo de datos en el codigo, ni con el uses.

Entonces necesito que alguien si sabe me diga como añadirle o como poner el modulo de tablas en el codigo, porque necesito activar las tablas cuando lo pase a la computadora servidor.
Gracias
Cómo te sientes hoy?

No se si se pueda hacer esto:

Ponerle desde el modulo de datos en el evento on create el codigo para ver si esta activa o no.

Última edición por david duarte fecha: 19-01-2006 a las 15:43:34.
Responder Con Cita