Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 14-05-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Ivanzinho
Si a alguien le queda alguna invitación mi correo es icarba[arroba]yahoo[punto]es.
Acabo de enviarte una. ¡Suerte!

Cita:
Empezado por Neftalí
Estaría bien, que aprovachárais este hilo para ir posteando vuestras impresiones sobre el programilla...
... En pocas palabras, no sé bien qué me ofrece Joost que no me ofrezca Internet TV, por ejemplo. Con este último tengo también acceso a cientos de canales de televisión, lo que en Joost son ahora mismo decenas, que tampoco está mal.

Sin embargo Joost no funciona en mi sistema. Mi máquina no puede correr un programa como Joost: se come, literalmente, más de 100 MB de RAM en un santiamén, la CPU se pone por las nubes, por no hablar del consumo de toda la conexión a Internet conque cuento... y mi máquina no está ya para estos trotes.

Sin embargo Internet TV ocupa unos cuantos KB... y su consumo es bajo, francamente. Por eso digo que no me queda claro Joost. Tal vez que el vídeo tenga mayor calidad... pero sólo tal vez...

Por otro lado Joost es un programa interesante: está hecho con XUL, corre con XUL Runner, estará disponible para varias plataformas... en fin. Curioso sí que es, pero, desde luego, necesitaría un ordenador del que no dispongo.

Ah. Una cosa más que me ofrece Joost: publicidad. Anuncios cortos, pero, anuncios al fin y al cabo, y a veces un par de ellos, uno detrás de otro... En definitiva, que no me veo usando Joost, ya digo, más que nada porque mi ordenador no está preparado.

Pero una cosa no quita la otra: mucha gente habla de Joost, lo tratan como "el nuevo y revolucionario programa para el vídeo en Internet"... así que, bueno, había que probarlo. Pero mi gozo en un pozo: como con Second Life, por ejemplo, me ha ocurrido ya, mi ordenador parece haberse quedado anticuado para este tipo de software.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 14-05-2007 a las 18:19:06.
Responder Con Cita