Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 28-11-2011
mizzard mizzard is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 100
Reputación: 14
mizzard Va por buen camino
Entiendo que lo logico es usarlos en formato TDateTime, simplemente comento donde tengo ubicada la informacion (al meter la infor en la tabla con comandos SQL, la fecha la pongo en un AnsiString y como los datos de fecha y hora de entrada están ya, me aparecen en un DBText).

Simplemente comento que he tenido muchos problemas para pasar de AnsiString (la informacion que he metido en la tabla de la base de datos) e intentar pasarlo a fecha (no lo he logrado).

Y viendo que no me salia, he expuesto todo mi planteamiento y mi intencionalidad para saber si se podia hacer o si estaba equivocandome en algo.

En caso de que fuera correcta la idea de mostrar el resultado en horas minutos y segundos (formato hhh:mm:ss -> 999:59:59 como max) como podría pasar mi AnsiString a formato TDateTime?

Una vez solventado este problema, entiendo que lo que deberia hacer en primer lugar es restar las fechas para saber los dias (multiplicando por 24 para obtener las horas) y finalmente calcular la diferencia horaria, correcto? o podria meter ambos campos de fecha y hora y restarlos obteniendo un resultado mucho mas cómodo

Un saludo!
Responder Con Cita