Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-07-2014
Avatar de cl2raul
cl2raul cl2raul is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2008
Ubicación: La Habana, Cuba
Posts: 88
Reputación: 16
cl2raul Va por buen camino
gracias de antemano a engranaje y chaosego debo aclarar q hay un error en el case cuando sea 1 no es 2 es 4

quiero explicar para q es esta aplicacion...

mi esposa tiene unos turnos de trabajo un poco complicado y para poder planificar las cosas de la casa y personales necesitamos muchas veces saber si ese día trabaja o no, me explico, ejemplo ella trabaja 18-07-2014 de día(diurno 7am-7pm), al siguiente día 19-07-2014, de noche(nocturno 7pm-7am), descansa 20-07-2014 y 21-07-2014, luego comienza nuevamente el siclo diurno-nocturno 22-07-2014 y 23-07-2014 respectivamente... ya expuse el problema...

ver foto adjunta

1-escoger la fecha diurno(puede ser del próximo turno o de un turno anterior).
2-escoger la fecha nocturno(puede ser del próximo turno o de un turno anterior, generalmente se escoge la fecha siguiente a la elegida en diurno).
3-indicamos el periodo en el que queremos q nos muestre las fechas(1mes, 3mese, 6mese, 1año... no necesito que sea exacto los la cantidad de días de los periodos, por lo que decidí trabajar con aproximados por eso pido los días del año y los divido con div en todos los casos menos en 0 que pido los días del mes).
4-presionar el botón mostrar fecha para visualizar en los ListBox las fechas que solicites.

el problema por el cual publique esto, es q se demora mucho para mostrar resultados por eso solicite como optimizarlo... otra cosa esta aplicacion la tengo hecha para PC y los resultados son rapidísimos y el código no varia mucho...

de todas formas probare lo que me aconsejaron y les diré...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ESPACalendar---Delphi-XE5---Unit1.jpg (16,1 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita