Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 08-02-2007
axl_1 axl_1 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 24
Reputación: 0
axl_1 Va por buen camino
Red face

Cita:
Empezado por Lepe
En lo referente al pequeño malentendido: coincido plenamente con rcarrillom y axesys. Es más incluso después de 9 mensajes sigues sin aportar detalles.

Te han dado una respuesta, que en principio, parece muy correcta acerca del DPI:
- no dices si lo has probado o has indagado en ese sentido.
- no dices qué tipo de imagen es el resultado, vectorial, bmp, jpeg.
- no has indicado a qué resolución lo escaneas y si modificas esos valores, ya que tu mismo comentas que lo "retocas a veces con el PC"
- Si retocas el archivo, al menos di con qué programa y qué le modificas... ya que podría afectar al resultado.

Todo esto se basa en lo mismo, haber leido la guia de estilo, explicar tu problema con un mínimo de detalle (asusente en este hilo) tal y como se dice en el apartado "Describe los síntomas detallados de tu problema en orden cronológico" de dicha guía de estilo.

Esto no es la "mili" como dices, pero si pretendes obtener respuestas, te aconsejamos que, como ya dice delphi.com.ar: "Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla".

Saludos y quedo en espera de tus "detalles" para que yo u otro forista pueda aconsejarte mejor.

si probe y ayuda pero sigue variando el tamaño, scaneo a300 de resolucion, no modifico los parametros pues scaner e impresora estan a 300 como me dijisteis
le que retoco es el documento, foto, sello, etc. con paint la rectificacion que suelo hacer es cambiar una fecha, un dia, una cita, pero tambien algunos documentos muy pequeños de aprox. 2cm. * 3cm con lo cual una variacion de 2 o 3mm es demasiado y me exigen exactitud, con las fotos igual se salen del porta fotos y las tengo que scanerar por que son antiguas y no hay negativos y lo que las retodo son los colores envejecidos por los años.
si me falta informacion agradezco me lo digan.
gracias saludos al foro
Responder Con Cita