Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-06-2006
choty choty is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2006
Posts: 5
Reputación: 0
choty Va por buen camino
joya

bueno, ahora me decis que estan en delphi 5 me das un suspiro, pense que era el unico que estaba en las cavernas .. jejejeje.

te explico lo que quiero hacer tengo un form con un pagecontrol para poder manejar disintas propiedades para un mismo objeto, por ejemplo:
en al abm de productos, tengo la pestaña de datos basicos del producto, otra pestaña donde se pueden difinir los depositos/sucursales donde se vende el productom con otras prpiedades asociado a cada conbinacion de producto/deposito, y otra pestaña para asignar inpuesto/descuentos ... y asi puedo terner varias pestañas... para este abm u otros.

lo que yo tenia era un form con el pagecontrol y todos tabsheet estaticos ya creados y diseñdos en tiempo de diseño, esto tenia alrededor de 1000 lineas de codigo.

para separar estas 1000 lineas en varias units, imvestigue un poquito y encontre los frames probando, probando descubir como crearlos en forma dinamica ... y asi se me ocurrio hacer uno base con funcionalidad basica y heredar de ese, andaba todo lindo miestra no cerre mi poryecto.

cerre mi delphi ese dia a la noche, contento por lo que habia logrado(demasiado para mi gusto y mis conocimientos) pero la sorpesa me la lleve al dia siguiente cuando quise seguir con la optimizacion, al querer abirir ese frame ... ERROR!!! ...

gracias por la ayuda, saludos
Responder Con Cita