Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 16-12-2007
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Reputación: 19
Wonni Va por buen camino
MAXIUM, yo también pensé en lo de crear una particion en la Ram. Pensé, bueno, tengo 2 GB de Ram y podria hacer esto. Pero luego pensé que no podria hacer porque cuando inicie Windows, es partición no existe.

Contaros que he a raiz de meterle ese GB más de Ram he tenido problemas conel PC. Casi me quedo sin PC.
Estaba tan ricamente experimentando. Que si particion al final de disco para PF, que si en otro disco, en varios..etc.... un monton de pruebas distintas. Y de repente se queda el PC bloqueado, no funciona ni el Ctrl+Alt+Supr. Y entonces empiezo a oler a quemado Enseguida apago el PC manteniendo el boton pulsado. Abro el PC y no veo nada. Arranco de nuevo y otra vez no llega ni a salir el logo de Windows y se queda bloqueado y otra vez huele a quemado. Y entonces empiezo a quitar cosas de la CPU(que no son pocas) y veo lo que se estaba quemando: La conexion de alimentacion pequeña, la que está al lado del micro. Lo que es el macho esta chuscarrado. En la placa no mucho, practicamente nada, muy poquito.

En Beep y un amigo que tiene una tienda de electronica dicen que la fuente de alimentación se sobrecargó. Entonces, ¿que? ¿se sobrecargó al meter esos 2 modulos de Ram de 512 MB?

Yo daba la Placa ya por acabada, pero aqui sigue Cambié la fuente y sigue funcionando. Eso si, he descargado algo el PC. Antes tenia 3 tarjetas de sonido, 1 capturadora de video, 1 firewire, 1 ModemFax, 2 unidades DVD, La grafica de 256 MB, Disquetera.
Lo he dejado solo con una tarjeta de sonido y la grafica. Nada más. Y esque me da miedo de meterle nada despues de esto.

Hasta ahora me va bien. Menos mal que no se estropeó la Placa. Y la Ram, pues no se que hacer.

Un comentario acerca de la Ram: Tengo 2 modulos de 512 Mb de la marca kingston y los 2 que le quise añadir son, 1 igual que los que tengo pero el otro es de otra marca, pero es igualmente DDR. No creo que tubiera nada que ver, ¿no?

En fin, gracias por vuestro tiempo

Saludos !!
Responder Con Cita