Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 26-03-2015
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por edgwin Ver Mensaje
Mi recomendación es .... métanse al lenguaje que en su país deje mas dinero ...
¿Aprender Cobol solo para ganar más dinero?. En la vida no todo es dinero.

Cita:
Empezado por edgwin Ver Mensaje
Mi recomendación es .... métanse al lenguaje que en su país deje mas dinero ... en México lo que rifa es .NET (C#)
No quiero parecer troll :P pero caramba compañero, no me parece que un sueldo de 9,000 a 13,000 sea algo relevante
https://www.occ.com.mx/Empleo/Oferta...or-de-software

Es cierto, no es la regla pero tampoco es regla que un programador Delphi gane siempre poco.

Cita:
Empezado por edgwin Ver Mensaje
en México lo que rifa es .NET (C#)
Bueno es que en México hacemos lo que papá USA nos dicta. Si nos dicen usen .Net ahí vamos en bola. Cuando es mucho mejor Delphi.

Cita:
Empezado por edgwin Ver Mensaje

por lo que yo en lo personal, ya me moví a dicha plataforma y mi sueldo subió a mas del doble de lo que ganaba cuando desarrollaba en Delphi ... una lastima, ya que tuve que empezar casi desde cero a aprender .NET y lo malo fue la experiencia que piden para dicha plataforma.
Pues, qué te puedo decir compañero más allá de un enhorabuena.

Cita:
Empezado por edgwin Ver Mensaje
Esto que voy a escribir, va a herir susceptibilidades, pero lamento decirles que yo perdí mi tiempo casi 10 años con delphi, pero creo que me di cuenta a tiempo.
Pues no tiene por qué. Yo llevo 15 años desarrollando en Delphi y soy feliz.

Cita:
Empezado por edgwin Ver Mensaje
Véanlo por ustedes mismos, ingresen a cualquier página de reclutamiento de personal (occ.com.mx por ejemplo) y busquen "delphi" o "programadores delphi" y comparen el sueldo con "c#" o "progremadores en c#".
Pues hay de todo colega. Sueldos desde 5,000 pesos no me parecen atractivos.

Bueno en resumen, si tu eres feliz con ello pues que bien, pero eso no significa que para todos lo sea.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita