Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 07-09-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

De acuerdo. Luego no digas que no lo dijiste... Ahí van tres sugerencias, pero, lo mismo no son las últimas.

- Icono en la bandeja del sistema. Se me ocurre que el mismo podría incorporar un menú contextual que diera acceso a diferentes caractersísticas del programa. Además podría minimizarse ahí la aplicación.

- Relacionado con lo anterior, se me ocurre que tal vez pudieras conseguir que pudieran arrastrarse URLS al icono del programa en la bandeja del sistema: esto ya sería una especie de integración con los navegadores que se me antoja más sencilla que una adaptación "más profunda".

- Dar acceso a la carpeta donde se descargan los vídeos. Por ejemplo, aprovechar el mismo "label" que ahora dice: "Download directory", de modo que haciendo clic sobre él se abriese el directorio de descarga.

Actualización: No sé si te servirán, pero, si necesitas de alguna ayuda para conseguir que las URLS puedan arrastrarse a tu programa, tal vez te convenga echar un vistazo a la Drag and Drop Component Suite.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 07-09-2007 a las 20:05:27.
Responder Con Cita