Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 18-02-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Reputación: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Hola woody, la verdad en Visual Basic tuve 3 años programando, y con Delphi 2 años, pero realmente la diferencia es notoria, te digo que cuando programaba con Visual Basic algunas veces no me hacia abasto ese lenguaje, ya que deseba realizar cosas con las cuales ese lenguaje me sacaba canas verdes, la verdad que tuve muchos problemas en Visual Basic y sobre todo cuando queria lanzar mis aplicaciones, porque algunas veces salía que falta tal o cual librería, no podía crear hilos, manejar recursos criticos (mutex o Critical Sections), ni punteros, pero tambien debo decir que el lenguaje basic es muy sencillo de entender (esa es su principal ventaja según lo considero yo), otra ventaja es que si no hay punteros entonces uno se preocupa menos por ese tema, pero eso lo utilizaba para programar aplicaciones comerciales.

Cuando conocí Delphi por primera vez, me dí con la sorpresa de que poseía casi las mismas características de mi querido C++, en realidad ya sabía que Delphi tenía lo mismo que c++, osea no tenía nada que envidiarle, pienso que el Delphi o el c++ te da una buena base para poder programar.

De Delphi te puedo decir que nunca me ha generado ese tipo de problemas o limitaciones que me daba el Visual Basic (no digo que sea malo, pero para lo que yo necesitaba hacer no me daba abasto), posee una libreria de componentes interesante, y he realizado proyectos que con Visual Basic no lo podría hacer.

Por mi parte me quedo con dos lenguajes muy buenos según lo considero:

El Delphi y C++

Saludos cordiales
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita